Quiénes somos

Nuestra Agua Sin Flúor conforma una Red de ciudadanos y organizaciones civiles que busca detener la adición artificial de Fluoruro de Sodio al suministro de agua potable, leche y bebidas de consumo humano en Chile, asi como la actualización de las normativas, protocolos de tratamiento y transparencia de la informacion disponible para la ciudadanía sobre la composición química y organoléptica del agua potable en las distintas comunas de nuestro país.


Una iniciativa impulsada y coordinada por el colectivo Verdad Ahora




5 comentarios:

  1. Podrian aclarar los nombres de dichas organizaciones civiles, por un tema de transparencia, yo estoy deacuerdo hace años con sacar el fluor del agua pero no creo que sea contraproducente ser un poquito mas especificos en ese dato. Saludos y estare atento

    ResponderEliminar
  2. Roto Chileno: esta campaña por "Nuestra Agua Sin Flúor", hasta ahora, se lleva adelante por la participación de ciudadanos bajo la iniciativa del colectivo Verdad Ahora, dado que la campaña recién comienza, ninguna organización formal ha participado aún, sin embargo la idea es ir incorporando paulatinamente a organizaciones gremiales, territoriales y funcionales. Gracias por tu interés, vamos a mejorar el cuerpo del texto para que no haya dudas.

    ResponderEliminar
  3. entonces que tomar????? alguna recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Como o donde se puede conseguir agua sin fluor mientras logramos abolir esta práctica retrógrada?
    Alguien sabe?
    Me sumo a apoyar esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  5. Total mente de acuerdo con la finalidad de Red en su objetivo de eliminar el flúor del agua potable de nuestro país. es preocupante el hecho de saber que nos envenenamos diariamente con muchos químicos no solo en agua sino también presentes en alimentos( glutamato monosódico, aspartamo...etc) envases que los contienen, productos que usamos en el hogar, como insecticidas, pinturas...y hasta la ropa que vestimos, por supuesto no en todos estos productos mencionados están pero si en gran parte de ellos. Es imperativo seguir investigando Y COMPARTIR LA BUENA INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN EN ESTOS TEMAS; con sus beneficios y riesgos de los químicos y preservantes adheridos a los productos que consumimos, solo así podremos escoger mejor a la hora de comprar para nosotros y nuestra familia sin hacernos ni hacerles daño a su salud. Gracias por este espacio. que muchos profesionales y conocedores Y POR SUPUESTO INSTITUCIONES CAPASASITADAS en estos temas se adieran a esta RED.

    ResponderEliminar